Tema: [ CONSULTA ] Experiencia con amazfit verge
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/19, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo para entrenar, no es el más adecuado comparado con un garmin pero vamos yo tampoco busco la perfección, al que se dedique más al deporte y quiera exactitud pues hombre este no es el mejor pero para deportistas que buscamos cuantificar para animarnos a conseguir retos esta más que perfecto,tambien el verge cuesta 100 euros y el fénix 5, 400 euros.
La pantalla se ve genial, dura de 3 a 5 días, me vale con el appel wacht serie 4 me dura uno y medio, me notifica bien, puedo leer lo que me llega.el gps pilla muy rápido.
El poder responder desde el reloj esta bien, a ver en lugares ruidosos pues no, es para una emergencia decir cualquier cosa y rápido, mantener una llamada larga pues es absolutamente absurdo con el verge y con el de appel, los materiales son buenos, para que quiero aluminio o acero, en el gimnasio se suda y el plástico es mejor en ese aspecto... No puedes bucear pero ya la carcasa de plástico lo indica, no tiene pago nfc en mi caso utizo el móvil, como digo es una pulsera reloj muy válida para deportistas ocasiónales que no quieran gastar mucho dinero y no buscan la perfección en los datos... Que podía estar mejor!!!! Claro pero no costaría 100 euros, para lo que es Esta bien un Reloj cuantificadora de fibra para que no pese, no es un reloj de diseño para vestir.. Ni el garmin fénix... En fin para gustos los colores y cada una nos adaptamos y compramos lo que mejor se adapte en mi caso en lo deportivo cumple 100x100 y como smartwatch también.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]