Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/19, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Hombre "cada vez más..." creo que no es así. La política de precios ha seguido siendo muy buena (como que el otro día compre el Mi 9 a 349 en Amazon)

Que no quita, que este móvil a ese precio, con esa resolución, me parece una basura y no se en qué piensan para poner una resolución HD cuando el Redmi Note 2 de 4-5 años incluso más barato en precio de salida ya llevaba Full HD
Tanto como que el teléfono es una basura..en mi opinión no, para mi, la única pega que tiene este teléfono (entendiendo que es un gama media-baja) es la resolución de la pantalla...(el panel en si ya se vera lo bueno que es) todo lo demás es muy completo, en mi opinión, por este precio... RAM DDR4X, Memodia UFS 2.1, cámara versátil (ya se verán los resultado de las cámaras pero tener triple objetivo puede dar mucho juego), 4030Mha de batería... creo que con un precio de 199€ sería mucho más atractivo la verdad....

A no ser que cuando salgan los análisis se diga que realmente vale la pena ni que la resolución sea HD creo que se van a vender muchos menos de lo que se vendieron de A1 y A2 en su día...

Saludos!!

Última edición por oweyt Día 17/07/19 a las 13:36:26.
Responder Con Cita