Tema: [ DEBATE ] Iphone SE en 2019
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/19, 11:38:27
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenos días compis:
Pues nada.. que después de tener el Iphone SE (128gb) dos años mi mujer, le ha tocado por su cumple un Iphone 8 (256gb)..ella es de móvil pequeños y es lo mejor que he considerado en el ecosistema Apple.
Mi idea era poner el pequeñin a la venta en el foro, está impoluto con su funda y cristal templado desde el día uno..pero..lo ve visto "desnudito" así..y vaya...me ha vuelto a enamorar como el primer día y que conste que no voy de nuevas...yo tuve 2 en su momento.
Su diseño es glorioso y os diría que es casi una pieza de joyería (por lo menos el rosa)

He tardado "cerocoma" en olvidar de momento la idea de la venta.. lo tengo como "Ipod" (y va de p. madre, su altavoz no desmerece y al tener jack..genial) y desde luego no descarto aparcar mi Iphone XS Max unas semanas y utilizarlo como móvil principal.
En breve le meteré IOS 13 y...a tirar millas.

No se..desde luego no es un móvil para jugar al Fortnite o para ver una peli en Netflix, para eso un Ipad es lo idóneo sin duda.. pero para mi es un teléfono perfecto para ciertas necesidades y...no son pocas.
Consultar correo, whatsapp e internet... Editar en LightRoom y pagar con Apple Pay...
El teléfono es bueno, barato, potente, bonito y cómodo. Que tiene más de tres años? Pues si, pero hasta que no usas uno ,no te das cuenta lo fluido que funciona y que cumple perfectamente.
Hay móviles mejores, desde luego,pero quien valora un Iphone SE..jamás en su vida pensará en un PocoPhone por ejemplo..por principios jajaja.
Ojala Apple sacara una actualización del mismo con un tamaño tan comedido y con 113gr de peso.
Yo pagaba tranquilamente lo que me pidieran los de Cupertino jajaja.
Bueno..necesitaba "desahogarme"
Un saludo
Y lo comodo que es, una gozada! Disfrutalo
Responder Con Cita