Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Hola a todos, tengo puesto la rom de Criskelo v27 y quería pasar a miui, me parece una pasada la personalización pero quería haceros unas cuantas preguntas ya q después de leer y leer estoy hecho un lío.
1- he leido q no se puede instalar sobre XXKI4 q es el q llevo, debo instalar una stock KI3 antes, rootear y flashear miui, o puedo guardar en la sd, hacer wipe's y flashear desde recovey?
2- manual pa lerdos plis?
3- uso bastante la camara y, por ejemplo, crikelo lleva una app q la corrige, puedo instalar esa app sobre esta rom para corregirla o ya la lleva? corrige mas bien el video mejora el audio, hay lo corrija para miui?.
4- como va en consumo de batería? hasta ahora con un uso normal le saco entre 30/35 h, y sin usarlo la estiro a más de 3 días y medio (2g, 8 h de modo avion x noche, 2/3 horas de pantalla y poco o nada wifi ni actualizacion de cuentas) aunq desde anoche q tengo la bat de 2000 mAH esas cifras se me quedaran cortas.
5- Puedo instalar el tema Anna By Dano sobre esta rom? (pregunta tonta pues es un tema) xo tengo la duda, a estas altura ya no se ni como me llamo.... o cualquier otro tema? he visto temas de desire HD muy xulos, se pueden usar tb en nuestro SGS2? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234634
Mil gracias a todos