Cita: Originalmente Escrito por
Enderox
Hola...
Hay actualizaciones cada X tiempo de las ROMS... y creo que las personas que han creado el hilo con esa ROM estan en el deber de actualizarlo... y si no quieren hacerlo pues que lo comenten en el primer post para que otro lo haga.

¿Sabes que problema veo yo? Que la gente que recicla ramas antiguas, que se crearon con una versión primitiva de una rom, luego la actualizan, y el que llega nuevo a esa rama, se tiene que leer todo el tocho de mensajes obsoletos, para llegar a cazar que mejoras o bugs tiene la nueva versión. Yo creo que deberían abrirse nuevas ramas, cada vez que se crea una nueva versión, colocando eso si, un enlace a la rama antigua, pero en la rama nueva, así no nos perderíamos en largos repasos de interminables ramas, en busca de problemas, o mejoras.
En algunas ramas de roms, en XDA por ejemplo, hay mas de 500 páginas. ¿quien se aclara en esas ramas, si casi el 90% de esas páginas no sirven, pues están obsoletas, y los problemas o errores, en algunos casos, ya están resueltos.