Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/07/19, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Si te molesta la realidad y lo que digo tan fácil como bloquearme y punto. Aporto lo que quiera aportar y no lo que tu quieras, a ver si ahora tengo que decirte que tienes y que no tienes que decir. Aplícate el parche para otros del foro y deja de soltar esta clase de comentarios que no aportan nada, saludos.
No te confundas, escribir escribes lo que quieres, aportar, como ya te he dicho antes, no aportas nada ni tú ni muchos como tú que hay por el foro.
Quiero pensar que en tu vida diaria no vas provocando a todo el mundo con el que te cruzas, sería una locura hacerlo, y ya que lo haces a diario no estaría de más comportarte de igual forma aquí.
Es una pena entrar al foro y leer comentarios que parecen sacados de conversaciones de patio de colegio en los que unos tratan de chinchar a los otros, defendiendo o atacando marcas como si les fuera la vida en ello.
Yo no suelo escribir en el foro si no es para aportar algo, no me gusta perder el tiempo porque no me sobra, y si estoy escribiendo ahora es porque me gusta esta web quiero un foro limpio de gente tóxica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: