Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 16/07/19, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,962
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
A mi me da igual (en parte) el procesador que lleve ya que nadie y digo nadie exprime un movil para ver efectivamente que procesador es mejor o peor,ah vale os lo creeis porque cuatros youtubers os dicen que es asi..si,youtubers,esos que se ganan la vida mintiendo a costa de ganarse unos miles de euros.
Vosotros pensad un poco,creeis que samsung se arriesgarria su reputacion y sus ventas poniendo un procesador peor en Europa,no os habeis puesto a pensar que pone este procesador aqui por tema de patentes y porque el SND es americano y sabe que va vende rmas alli? esto evidentemente son suposiciones pero visto lo que le ha pasado a huawei me creo lo peor.

Yo tengo el N9 con el exynos y el movil va de 10 y he tenido otros con SND,(el note 4) y sinceramente no le he encontrado diferencia,salvo que al N4 las placas las freia.

Eso pasa igual que en el apartado de informatica,de siempre se ha dicho que intel barria a los amd ryzen y ahora resulta que se ha comprobado que estos ultimos tienen bastante mejor rendimiento que los intel y todo porque..porque habia 4 youtubers que decian (y siguen diciendo) que intel es mejor que los AMD..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita