Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/19, 17:47:41
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Tigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que es difícil escoger GCAMS jaja, hay muchas versiones actualmente, yo en mi caso por el teleobjetivo no uso la mi845v4a, y el tiempo en que la use cuando activaba el auxiliar me daba error, por eso la deseche, ademas porque era evolución de la que uso para el teleobjetivo y por lo tanto no podía instalar las dos al tiempo, ademas he probado muchas GCAM y a veces no se cual es la ganadora, así que mejor las elijo dependiendo de mi uso, y también decido confiar en algunos youtubers como Munchy y PhoneBoyTechno. Dice San1ty que próximamente sacara la GCAM basada en la 6.3 o la versión 7, esperemos que haya un salto de calidad que valga la pena, ya que actualmente es muy bueno y a veces pienso que ya han llegado a su máxima capacidad fotográfica y es poco lo que le pueden exprimir o mejorar, y por eso no se ve mucha evolución. Porque actualmente con la GCAM se logran unas capturas excelentes, y el vídeo que es lo que faltaba ya lo están mejorando. Yo busco buen video para poder usar el micro externo (ya que la stock lamentablemente no lo reconoce) , buenas fotos y si se puede utilizar el teleobjetivo mucho mejor, aunque el desarrollo de las gcam va mas enfocado al Poco, así que me tocara continuar con la versión que vengo usando y que publique hace días, que me permite usarla con las actuales versiones de san1ty

Última edición por malogu1984 Día 16/07/19 a las 17:52:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de: