Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/19, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonandro2 Ver Mensaje
Hola Rubén, hay diferencia entre la gcam que recomiendas (mi845v4a) y las últimas de Sanity (PixelDreaming, F1..)? Mas que nada porque esas se pueden instalar junto a la MGCmi8v2e (tu recomendación no), que es la última versión q permite alternar con el tele fácilmente. (Uso la v2e LM)
Yo he probado todas desde que han salido hace 2meses y ninguna tiene tantas configuraciones como la mi845v4a ni tampoco mejor calidad en nada, solo en el video que se han habilitado los 60fps en 1080p en la nuevas versiones, pero lo dicho para video utilizo la de Miui (STOCK) que tiene el 60fps hasta en el 4K
Yo al tener hijos y necesito hacer fotos mas rapidas aunque las haga siempre con el el HDR+mejorado (calidad mucho mejor que solo tener activado HDR+) activado siempre necesito la opcion de HDR Frames ya que me gusta como en el Pixel 3 original (8frames) no mas, ya que solo relentiza la foto y no se gana nada si se pasa de 8... bueno si, de noche se ve un poco menos de ruido, pero lo dicho la difrencia en minima en comparacion con lo mucho mas que tarda en hacerse... de día es inexistente la diferencia de hacer a 8 o a 15.
Lo mejor de las versiones de San1ty en el "Pro Mode" donde se puede alargar la exposicion y con el modo nocturno a 4seg max 8seg (recomendable no mas pq salen quemadas) y sobretodo pq tardan casi 1minuto en hacerse o mas, pero la diferencia es tan exageradamente brutal que todo el mundo flipa... y lo dicho ya muchas ves, el modo noche de esta version es mucho mejor que la de las nuevas versiones,,, menos ruido, tarda menos en enfocar y sobretodo saca la imagen mas limpia sin el tono verdoso que sacan las nuevas versiones en los laterales... lo dicho soy muy friki y he hecho cantidad de comparaciones de versiones y mirandolas en el ordenador ampliandolas al maximo y comparando una con otra

Última edición por RubenMMS2 Día 16/07/19 a las 17:22:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]