Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/19, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Pues que buscas en un telefono? Y te dire cual es el mejor segun lo que buscas.....
Lo que si esta claro esque los grandes exponentes de este año son el s10+, p30 pro, y el op7 pro.... el xiaomi mi9 lo descartaba por que no esta a la altura de los 3 citados....
Luego ya depende lo que busques:

El s10+ es el mas completo de todos, con su carga inalambrica, su resistencia IP, su jack de 3,5 una camara muy polivalente que esta en los mas top junto al mejor video y su procesador superior al de huawei, pero inferior al del OP, ademas de tener la mejor pantalla y sonido de los 3 citados, su pero para mi es el modo nocturno de su camara en comparacion al del p30 pro

El huawei p30, tmbien tiene una excelente pantalla junto a los otros 2 aunque de menor resolucion, pero peca en sonido a cambio tiene en fotos para mi gusto la mejor camara, pero tambien esta por debajo en video a la del samsung, quizas sea el que a mejor precio puedas conseguir despues de la polemica que hubo y es tambien un telefono muy completo, ademas de tener la mejor bateria de los 3, su "pero" si esque esto verdad lo supone, es que monta un procesador del año pasado aun asi mas que suficiente

El op7 pro, es el que tiene el diseño mas novedoso junto al s10+, mas pantalla aun 6,7 pulgadas pero esto le trae como consecuencia que es el mas ladrillo de los 3, luego este destaca por su potente procesador, mas su memoria ufs 3.0 y su capa de personalizacion y sus 90hz lo convierten en el mas potente y fluido de los 3!!, pero tambien tiene peros, como que es el menos completo con falta de carga inalambrica y jack, ademas de no ser resistente al agua y al polvo, tambien añadiria su bajo brillo de pantalla en comparacion al huawei y sobre todo al samsung, ademas de tener la "peor" camara de los 3 montando el mismo sensor fotografico que monta el xiaomi mi9....

Como bien habras visto, lo 3 son grandes telefonos los cuales cada uno destaca en una cosa y practicamente a dia de hoy a precios similares...
Yo en lo particular me decante por el s10+ pues para mi es el mas completo ademas de su magnifica pantalla sobre todo en brillo, dado que uso la mayoria del tiempo el telefono en exteriores y esto en el dia a dia lo noto bastante, pero no creo que ninguno de las otros 2 telefonos sean una mala decision, saludos
Responder Con Cita