Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 19:54:08
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ante todo dar las GRACIAS por esta magnífica Rom

----------

Vaya por delante que nunca he usado el ajuste de Accesibilidad, y por tanto no se como funciona exactamente, etc..

El caso es que para usar el WhatsApp, y al carecer el movil de un Led de Notificaciones, yo suelo usar el programa NoLed para que me muestre el aviso de un nuevo WhatsApp en pantalla.

Hasta ahora me había funcionado correctamente esa combinación (WhatsApp + Noled) en todas las Roms que he usado, pero en esta tengo un problema (o quizás simplemente sea ignorancia de mi parte...)

Al grano; Para que el Noled supervise aplicaciones de tercenos (como por ejemplo el WhatsApp) y muestre su correspondiente icono de nueva notificación, es necesario activar el Noled en el Menu Ajustes ->Accesibilidad.

Pues bien, al hacerlo, la pantalla queda dividida horizontalmente en 2 partes; La parte superior con los menus normales, y la parte inferior con una especie de trackpad gigante y varios iconos (atras, home, etc).

Y aqui viene mi problema/duda; No se si es normal que se quede la pantalla asi, dividida en dos partes, de forma constante, lo que hace terrible la navegación por los menus, etc.

¿Hay alguna forma de tener activado el ajuste de Accesibilidad (necesario para el Noled) pero sin que la pantalla quede dividida en dos (menus y trackpad)?

------------

De no ser posible, ¿Hay algún otro programa tipo Noled que no requiera estar activado en el menu Ajustes -> Accesibilidad?

-----------

Siento el tocho
A mi me funciona perfectamente en accesibilidad no marques la opción talkback y punto. El noled es 100 veces mejor que el bln. A mi me notifica bien los whattsapp, llamadas perdidas, sms y todo lo que quieras con está rom. Con el bln solamente se iluminan los led del menú y tecla atrás pero no sabes que tienes sí un sms o whattsapp o lo que sea, y sí no te fijas muchas veces ni te das cuenta que están encendidos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: