Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Efectivamente se deja instalar así, pero yo estoy empeñado en probar ese nuevo método. Para mi que el recovery ese sólo funciona con la blackstone...
Ya vale por hoy.
El recovery es lo de menos, puedes usar el que usamos para neofroyo pero la instalación de la V3 no se hace desde el recovery, se usan comandos desde el startup.txt

1- instala la V2 como dice en su post usando el meta-inf que no formatea (este si se instala desde el recovery)

2- después de instalar la V2 tienes que hacerle un backup y guardarlo, para ello editas el startup.txt y pones "backup-data" inicias y te crea el archivo backupdata.tar en la carpeta npkboot/tmp que tienes que guardar para usar más tarde.

3- descarga la V3 y en el zip tienes solo la carpeta npkboot que tienes que sustituir por la que está en la sdcard. Luego copias el backup de la V2 (backupdata.tar) a la carpeta npkboot/tmp junto con el archivo build.tar que ya debería estar en esa carpeta que descomprimiste de la V3.

4 - para instalar editas otra vez el startup.txt y pones "format freshinstall restore-data" inicias y ya instala y restaura todo de una patada.

No se si te habré ayudado o resolví la duda que tenías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: