Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/19, 02:08:48
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Tigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo en este momento estoy usando la penúltima de San1ty, también estoy contento con esa versión. Igual he probado muchas , incluso tengo cuatro GCAMs jaja. A veces se hace difícil ver una mejora, si mucho la diferencia es en colores, lo que si no me ha cuadrado con las distintas gcam, incluso la que postea el compañero es el color en algunos arboles, muchas veces prefiero la stock cuando se trata de tomar fotos a arboles, creo que queda un poco mas claro el verde y mas acorde a la realidad.
Ustedes no han notado lo mismo con las gcam y los arboles ? como que a veces incluso queda mas oscuro el verde o no se ve muy bien ? A veces me toca subir un poco la luz pero entonces se quema el cielo.

Nota Edit: Me dio curiosidad y me puse a mirar los foros del P30 Pro, S10 Plus y Mi 9 y parece que todos sufren de lo que he visto en el Mi 8 respecto a los arboles, tal vez es por la sombra que proyectan los arboles o a donde se este enfocando. Porque si tienes buena luz y enfocas el árbol queda mucho mejor. Creo que la inteligencia artificial de Xiaomi puede ayudar a que los arboles queden mejor que tomando con la gcam en ciertas situaciones. Aclaro que no se mucho de fotografía.

Última edición por malogu1984 Día 16/07/19 a las 02:31:28
Responder Con Cita