Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 31/03/09, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues ya has visto Ironwick las cifras que he dado del consumo, la autraliana es una pasada pero me parece que esta no esta nada mal tampoco. Aunque como ya he dicho tengo que probar en lugares donde sepa que hay poca cobertura y lo que comenta Ibañez con el Tom Tom. Cuando lo haga posteare los resultados.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita