Pues ya has visto Ironwick las cifras que he dado del consumo, la autraliana es una pasada pero me parece que esta no esta nada mal tampoco. Aunque como ya he dicho tengo que probar en lugares donde sepa que hay poca cobertura y lo que comenta Ibañez con el Tom Tom. Cuando lo haga posteare los resultados.
Saludos.