Cita:
Originalmente Escrito por jav1er
No me siento atacado en absoluto. Y repito, reléete con calma mis anteriores mensajes. Es que, tu solito, has debido de suponer que he dicho un montón de cosas que, ni remotamente he dicho. Repito, vuelve a ver mis mensajes.
He empezado diciendo que, los gestos nativos de android pie los veo algo verdes, pero que los que incorporan algunos fabricantes en sus capas, tras probarlos, no me parecen que sean peores que los de iOS, tal y como sugiere el artículo, con el que discrepo.
Luego te respondí a ti, diciendo que los gestos que incorporan los launcher, solo se pueden usar “en el launcher” y, por tanto, su funcionalidad no se puede comparar a los que se integran nativamente en un sistema operativo (y no mencione ningún SO en concreto). Por cierto, que ahi está la pregunta que aún no me has respondido. ¿Los gestos de nova te permiten ocultar los botones en pantalla y usar Home o atrás en cualquier app?
|
No sé por qué piensas que no te leo con calma .
Arriba te he puesto varias screens del menú de ajuste " nativo del sistema de un one plus 6 " por cierto stock , sin modificar, vamos de serie , donde desaparecen totalmente los botones de pantalla , dentro y fuera incluso dentro de las apps. Vamos que desaparecen totalmente los botones, no hay botones , tienes que hacer el gesto de sacar la app hacia fuera con el dedo, cosa que detesto.
No , Nova Launcher no actúa sobre la botonera ( que yo sepa ) , si sobre la barra de notificaciones que desde hace años te dejaba ocultar totalmente incluso para no verla en el escritorio , todo pantalla vamos.
Hoy si quieres la puedes dejar bloqueada o ocultarla en la app pero de forma nativa. Por qué quitarla del escritorio me parece un poco absurdo. Pero hasta eso se puede .
Ante en android 4.4 no estaba implementado de forma nativa la opción de ocultar botones , se usaban apps o xposed y se configuraba dento y fuera de app, las cyanogen y algunas customs si lo traian. A partir de android lolipop ya empezaron a implementar la opción de ocultarlos de forma nativa. Quizás algún fabricante lo pudo meter antes o después en su capa ahí ya no lo se.
Pero vamos no sé a dónde quieres llegar.
iOS es claro que solo tiene un botón home con varias funciones ( los que aún tenemos botón ) , lo mismo que se puede configurar si se quiere en la botonera vía software android. Hay te he puesto 3 formas , una con botonera sin gesto que se puede configurar para que se oculte o se quede permante al gusto de forma nativa o poner un cuarto botón o meterle doble función a cada uno etc , otra con botonera y gesto , otra solo gestos sin botonera, para home , atrás , y multitarea , etc.
Y termino , y resumo , lo puedes configurar de doscientas formas. Más facilidades ni el corte inglés decían.