Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Cita: Originalmente Escrito por Josra x10 mini pro Ver Mensaje
Yo compre esta ToughGuard Shell For Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro y no la compres , la use 2 semanas se le pegan pelusillas , engorda el terminal un monton y se te hace incomodisimo , es la de silycona flexible claro , la que me parece interesante es la acrylica , pero como dicen los compañeros lo mejor es un calcetin , el tacto de este telefono es bueno y ponerle cualquier cosa es empobrecerlo.
Pd tengan cuidado cuando se corten las uñas , a la semana de tener el movil , atendi una llamada mientras me las cortaba y rayajo a la pantalla .
Vaya...un poco tarde! jaja al final me he comprado una de silicona negra, pero claro por ebay a unos 4 eurillos...ya comentaré...

Por ahora no me preocupa mucho que se engorde el terminal ya que estoy acostumbrado a la de cuero que lo convierte en una segunda cartera. Respecto al tacto pues por ahora tengo un plástico protector y me va bastante bien la verdad, ya comentaré cuando pruebe la funda.

Realmente lo suyo sería que vendieran carcasas enteras (cristal y todo) del movil y poderlas cambiar como ocurre con la Hero...

SALUDOS!
Responder Con Cita