
Cita: Originalmente Escrito por
Tormenta74
1.- ¿Me compensa comprar el Sensation o será suficiente con el Desire S?

Para lo que vas a hacer te sobra hasta con una Wildfire, así que plantear cual es más adecuada es absurdo.

Cita: Originalmente Escrito por
Tormenta74
2.- ¿Posibles problemas de manejo para un novato como yo de uno y otro modelo?

En general ninguno, la Desire S funciona muy bien y lleva de serie una gran cantidad de software. Lo único es que no la reinicies poniendo y quitando la batería, eso puede estropearla.

Cita: Originalmente Escrito por
Tormenta74
3.- ¿Tutoriales de manejo más allá del manual de instrucciones?

Aquí tienes enlaces a casi todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773

Cita: Originalmente Escrito por
Tormenta74
1.- Desire S o Sensation

La Sensation es mejor máquina.

Cita: Originalmente Escrito por
Tormenta74
2.- A cualquiera de los dos...¿les sacaré partido?

Por lo que dices no le sacarás partido a ninguna de las 2.