Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 19:05:12
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
La 1.72 y 1.73 son del Sensation XE, por eso no se han mencionado antes. Si tienes la 1.45.401.3 probablemente tengas ya la partición rpm actualizada. Lo importante de la RUU 1.45 es la partición rpm de firmware, como te ha dicho almave80. Para comprobar si te hace falta o no necesitas instalar el ENG HBOOT, está puesto en el tutorial. Con el ENG HBOOT podemos comprobar la versión de rpm que tenemos instalada. Lo extraño es que dices que el ENG HBOOT no se te instala, por eso te dije que comprobaras si eres S-OFF. Yo en tu caso metería el ENG y comprobaría el rpm que tienes, si hace falta mete el firmware con el archivo del tutorial (no la RUU). Una vez tengas el firmware correcto sólo tienes que flashear la ROM que quieras desde un recovery custom (es probable que tengas que instalarlo). No te lo tomes a mal, pero después de 6 posts ahora me estás comentando la ROM que llevas puesta... es un poco difícil aconsejarte sin saber lo que tienes instalado (y todavía no me has dicho qué recovery o qué CID tienes puesto). Sigue los pasos del tutorial a partir del revolutionary (que sí lo tienes hecho seguro, porque pone S-OFF en tu HBOOT) y no deberías tener ningún problema, y por favor, si te da error en algo intenta explicar bien lo que te pasa y lo que has hecho, porque es muy difícil ayudarte sin la información adecuada.

Lo que comentas de que se te apaga completamente el terminal... eso es muy raro y no sé si se te va a solucionar con la actualización de firmware... haz un factory reset y prueba el teléfono sin nada instalado a ver qué pasa, que puede que tu problema venga de algo que hayas instalado y no de la ROM o el Firmware. En cualquier caso, si instalas una ROM nueva no restaures nada, no instales nada y no metas ninguna cuenta hasta que hayas comprobado que el terminal va bien, así podrás descartar que sea un fallo del hardware de tu terminal (y haz los wipes 2 veces cuando instales, por si acaso). No he leido a nadie que le pasara lo mismo que a ti, lo de la pantalla que se queda en negro sí, pero apagarse es otra cosa diferente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: