Tema: [ CONSULTA ] No encuentra .zip en recovery
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 19:01:38
DartaKaN1 DartaKaN1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
¿Tu lees? te lo ha dicho deeelite, rastafary y te lo he repetido yo: en la raiz de la sd interna

Más fácil, como veo que no te aclaras. Coge y extrae la sd externa y conecta el movil al pc y la única unidad que te salga esa es la sd interna.
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hay veces que es mas facil hablar con una pared.......todo esto pasa por ponerse a toquetear las cosas sin tenerlas totalmente claras y en cambio si muchas dudas. Las cosas se deben de hacer sabiendo que se hace, por que luego vienen los bloqueos y tal y los agobios.
No lo entiendo, de verdad, ultimamente la gente pregunta antes de leer. Tenemos un pedazo de foro y la gente no lo exprime. Una verdadera lastima.

ME molestan bastante estos dos comentarios. Os sorprendería la cantidad de cosas que leo antes de hacer nada, llevo con el teléfono 1 mes y medio con una rom de fábrica por este problema y bastante he leído en ese tiempo.

Me habéis liado aquí, que si sd externa, que si sd interna, que si memoria interna....y no se que demonios es esta tercera, ni como guardar nada ahí.

Total, que desde un principio lo he hecho bien, lo he guardado en la raiz de la sd interna, y sigue sin salirme. Parece que tampoco me leeis a mi cuando he escrito claramente que lo he guardado ahí. Y es que encima es mas facil hablar con la pared, cuando se me dice que hay 3 sitios posibles donde guardarla y a mi me han salido dos de toda la vida.

Neurotico , a mi me sale la lista completa en pantalla y lo que está mas abajo es el go back. Tengo el teléfono formateado, tal como viene de fabrica pero con el kernel speedmod. Probé a meter la zip extraida y me sale la carpeta, entro y solo se ve el odin.

Y es que no encuentro ya roms que se instalen como antiguamente, con el odin directamente, como las oficiales.

Última edición por DartaKaN1 Día 01/11/11 a las 19:05:08
Responder Con Cita