Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/09, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Ironwich, muchas gracias por la explicación de como añadir carpetas con los iconos de la ROM .Quisiera comentarte otra cosilla de la ROM, he detectado que en pestaña deñ TFL3D de la música no se porque me sale el icono y alguna imagen superpuesta. Te dejo una captura para que mires lo que te comento y me digas alguna cosa. (Por cierto el de la imagen de detras del icono de música es mi hijo y esa es la imagen que le tengo puesta en contactos favoritos )

Archivo Adjunto 11655

En cuanto a la opinión de Mauronow25 de que la ROM a su gusto va más lenta que algunas que ha probado, yo te puedo decir que yo sí las he probado todas y esta es la ROM más rápida que ha existido nunca para nuestras PROs por la base y el XIP y el SYS que lleva. Yo si acaso te recomiendo que después de la instalación de la ROM le haga un HardReset para dejarla completamente "limpia" y veras como chula la condenada .

Saludos.
Hola papasito.

Pues, la verdad, desde que tengo la Touch Pro nunca, nunca, nunca, me ha salido la foto del álbum que estoy reproduciendo en el aparato y mira que me gustaría, pero no sé cómo se hace. A mí directamente me sale la imagen con la corchea y nada más.

Lo de la foto de tu "txiki" será seguro por la conversación grabada, que el propio Audio Notes habrá asociado la imagen del contacto a el archivo de audio. No creo que se trate de un bug, vaya.

De todas formas, si alguien sabe cómo poner fotos en los álbums de música si es tan amable de explicármelo, se lo agradezco para poder intentar reproducir el posible fallo.