Tema: [ CONSULTA ] Camara en raw
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/19, 10:07:18
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por akrapo Ver Mensaje
Lo primero, gracias por responder.

Me gusta post-editar las fotos, por eso uso RAW, incluso en el móvil (lo hacía con mi anterior P9 con buenos resultados)
Soy aficionadillo a la fotografía, tengo una cámara maja y tal y desde luego no pretendo que el móvil, en situaciones algo "complicadas" se acerque a una cámara decente, pero bueno, estoy buscando un poco sus limitaciones y saber cual es su comportamiento normal.

He vuelto a probar y metro en mano, no he conseguido que me enfoque perfectamente (no digo legible) un texto a menos de 70cm y eso con luz inmejorable y alto contraste y después de esperar un par de segundos.
Igual es su comportamiento "normal" y ese es su límite.

Otra cosa que comentaba al principio y que me ha vuelto a suceder y que creo que no es "normal" es que con el móvil apaisado, después de trastear un rato con los enfoques la aplicación se bloquea (no responde la pantalla al pulsar sobre cualquier opción) Al girarlo en vertical recupera la "normalidad".
A alguien le pasa esto???
He hecho tu prueba pero a 10.1x en automático, que sea cual sea la condición cambia de sensor y me empieza a enfocar texto a 70cm, compruébalo, porque a 5x a esa distancia me hace un recorte del principal y se lee mal.

Después de actualizar, ¿alguna vez has restaurado a fábrica? He tenido algún problema alguna vez y era después de alguna actualización, restauro a fábrica y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: