Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 18:11:46
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perlito Ver Mensaje
una pregunta... ya que prefiero preguntar a probarlo por mi cuenta! ^^...
pregunta: que pasa si tengo el custom kernel original de SE y le meto la ROM de zombipanic? muere mi mini pro? o simplemente no arranca la ROM .. PERO! ... si me deja entrar al CWM recovery para meterle la ROM correcta al kernel? espero aya sido claro ^^ jeje saludos veloz46 ;)
Si la metes no pasa nada simplemente que no te irán cosas como EXT3 y EXT4, el overclock (cosa que mi rom no tiene) entre otras cosas. ya que el karnel modificado lo lleva y el SE tiene que ser a base de modulos.

Cita:
Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
DUDA:
¿Que ventajas tiene un Kernel frente al de Casa?

Saludos y gracias!
Bueno pues que tiene muchas cosas como nativo, por ejemplo el overclock ext3 y 4.... y esto siempre hace que vaya mas rápido todo.

Cita:
Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
"Veloz" tu que tienes bastante experiencia con este tema de roms, has probado el zombiepanick con la Gingotonic, que tal va, algunos dicen que es lo mejor, pero el tema de liberar boot y flashear no me llaman mucho la atención.
Va muy bien, pero a mi sin saber por que me daba un cuelge de vez en cuando y al liberar el mini pro para usarlo con otras compañias, se me bloqueo de nuevo el bootloader, y al querer desbloquearlo se me murió y no tenia cobertura con ninguna sim, por suerte pude bloquearlo de nuevo y pasarlo por pc companion, y bueno asta ahora bien, pero con el SE de sony.
Responder Con Cita