Bueno chicos, os agradezco enormemente el debate que habéis mostrado con vuestras opiniones. Sinceramente, creo que esto también depende del uso que cada uno le da al móvil. Como podréis ver en mis datos, tuve un Galaxy S2, después he tenido un LG G2 y ahora, me acabo de comprar el 3a.
Cumple mis expectativas, no demando procesadores potentes ni mucha ram. Mis aplicaciones usuales no salen de whatsapp, periódicos, banco y de vez en cuando google maps.
Con respecto a la batería, he seguido el foro específico del 3a y los compañeros muestran que está bastante optimizada, por lo que el día y medio con mi uso, estoy seguro que me aguantará. Que sí, que no son 4000 mah, pero me basta.
Y como es lógico, escojo este teléfono por su cámara (que sí, que en dxomark ponen que es mejor la del huawei....lo siento, para mí no lo es) y por las actualizaciones.
Quizás tengáis razón y en el futuro se me quede obsoleto, pero pensad que aun funciono con un G2, por lo que como veréis, mis requisitos de funcionamiento y expectativas de uso, no son muy grandes.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.