Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 14/07/19, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Lo mejor de todo es que quien critica al s10 no lo tienen ni lo an tenido, a diferencia de quienes exponen la realidad del mi9 que son sus propios usuarios en su hilo, dando a exponer su PESIMA CAMARA y su DEFICIENTE PANTALLA que se rompe al mas minimo golpe, en fin un producto que yo no compraria ni con el dinero de otro y esto señores es una realidad!! dicho por sus mismos usuario!! de dicho telefono, pero claro a vece cuesta reconocer las deficiencias de lo que se compra y funciona mejor en plan "B", JAJAJAJA
Yo no he leído a nadie presumir de cámara yendo con un Mi9 o Mi9T, estas cosas que explicas no me parecen verídicas, lo que sí sé es que muchos usuarios del S10 plus se han quejado de la cámara de noche metiendo una acuarela a lo One plus o de fotos en interior sacando a personas como muñecos de cera, esto está disponible en vuestro foro de propietarios que sí tienen el móvil, no me invento nada, es más, incluso los hay que afirman que sus segundos móviles ya sean S7 o S8 sacan mejores fotos con más detalle o menos movidas.
Realidad frente a la ciencia ficción que algunos mantienen.
Luego si nos fijamos en la relación calidad precio entre Xiaomi y Samsung pues apaga y vámonos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: