Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/09, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Bueno, pues buceando en el Xvid4PSP que es el que uso para convertir videos y llevarlos en mi PSP, he visto que tiene mogollón de perfiles para dispositivos móviles. El G1 no tiene perfil propio (por ahora), pero como he leido que reproduce perfectamente los vídeos convertidos para el iPhone, y además ambos teléfonos tienen la misma resolución, he hecho algunas pruebas. Realmente impresionante. Se ve de lujo.
El proceso es muy sencillo y tras seleccionar el perfil iPhone apenas hay que hacer unos pocos clics de ratón. Además te olvidas de hacer cálculos ya que el programa adapta la resolución del video original a la del teléfono manteniendo la proporción de aspecto y evitar deformaciones de la imagen.
Os animo a que lo probéis. Yo lo llevo usando un par de años con la PSP y es un cañón de programa:

Winnydows1.jpg

Esta es la pantalla principal del programa. Arrastras un archivo sobre el programa, lo carga y seleccionas el perfil iPhone/Touch.

Yo personalmente bajo un poco la calidad pulsando sobre la E (editar) en la opción de Video Encoding. Suelo dejarla así:

Winnydows2.jpg

Pero vosotros mismos, experimentad.
Saludos.
Responder Con Cita