Buenas... he tenido la suerte de probar durante cinco días la versión Snapdragon de un compañero. Tenía mucha curiosidad de poder ver de primera mano si hay diferencia entre un modelo y otro. Dejo un resumen comparado con el Exynos que he tenido hasta hace una semana y que he tenido que devolver después de dos meses y medio aproximadamente usándolo como terminal único para trabajo y personal. Desgraciadamente al no haber podido tener los dos a la vez, es una opinión basada en sensaciones y la experiencia que he tenido con el Exynos a diario.
* CÁMARA. Son muy similares, quizás el tono es algo más apagado / natural en fotos de día con buena luz en el Snapdragon, pero nada relevante.
* USO NORMAL. Me ha dado la sensación de ser un pelín más eléctrico al abrir aplicaciones el Exynos. Quizás la diferencia a favor que marca Geekbench en single core tenga la culpa.
*JUEGOS. La misma sensación que antes pero a favor del Snapdragon.
*BATERIA. El modelo Exynos me ha dado de media entre 7 y 7:30 de pantalla, dependiendo si me desplazaba muchos km por trabajo y los cambios de redes y antenas hacen mella en cualquier terminal. El modelo Snapdragon me ha hecho una media entre 8 y 8:30 de pantalla, sobre un 15 % más de batería.
*COBERTURA. Al no tener ya el Exynos no he podido probar uno al lado del otro, pero a simple vista marca más cobertura el Snapdragon en cualquier situación. Casi siempre el Exynos me marcaba tres rallitas de media y tenerlo a tope era difícil. En el modelo Snapdragon raro era verlo con menos de tres y lo he visto a tope mucho más que el Exynos. También indicar, que nunca tuve problemas de cortes o perdida de llamadas con el Exynos. Esta clarísimo que tiene mejor módem el Snapdragon.
*GPS. Igual que la cobertura, nunca me ha fallado el Exynos pero el Snapdragon va más fino, es capaz de coger más satélites y más rápido.
Saludos.