Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/19, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
cinco días probando la versión snapdragon...

Buenas... he tenido la suerte de probar durante cinco días la versión Snapdragon de un compañero. Tenía mucha curiosidad de poder ver de primera mano si hay diferencia entre un modelo y otro. Dejo un resumen comparado con el Exynos que he tenido hasta hace una semana y que he tenido que devolver después de dos meses y medio aproximadamente usándolo como terminal único para trabajo y personal. Desgraciadamente al no haber podido tener los dos a la vez, es una opinión basada en sensaciones y la experiencia que he tenido con el Exynos a diario.

* CÁMARA. Son muy similares, quizás el tono es algo más apagado / natural en fotos de día con buena luz en el Snapdragon, pero nada relevante.

* USO NORMAL. Me ha dado la sensación de ser un pelín más eléctrico al abrir aplicaciones el Exynos. Quizás la diferencia a favor que marca Geekbench en single core tenga la culpa.

*JUEGOS. La misma sensación que antes pero a favor del Snapdragon.

*BATERIA. El modelo Exynos me ha dado de media entre 7 y 7:30 de pantalla, dependiendo si me desplazaba muchos km por trabajo y los cambios de redes y antenas hacen mella en cualquier terminal. El modelo Snapdragon me ha hecho una media entre 8 y 8:30 de pantalla, sobre un 15 % más de batería.

*COBERTURA. Al no tener ya el Exynos no he podido probar uno al lado del otro, pero a simple vista marca más cobertura el Snapdragon en cualquier situación. Casi siempre el Exynos me marcaba tres rallitas de media y tenerlo a tope era difícil. En el modelo Snapdragon raro era verlo con menos de tres y lo he visto a tope mucho más que el Exynos. También indicar, que nunca tuve problemas de cortes o perdida de llamadas con el Exynos. Esta clarísimo que tiene mejor módem el Snapdragon.

*GPS. Igual que la cobertura, nunca me ha fallado el Exynos pero el Snapdragon va más fino, es capaz de coger más satélites y más rápido.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]