Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/07/19, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sorprendente video y habla a las claras del mal endémico de software que llevan los samsung, da igual como denominen el heredero de touchwiz ( Samsung experience ONE ui ) parece que ya lo hacen a propósito para restarle y limitar el potencial del teléfono.

Y luego la gente se queja de MIUI...pues menudo repasito y ya prefiero no imaginarme una comparativa con el S10+ con exytek.

Al final toda la gama s10 de este año se ha convertido en un bonito envoltorio caro con muchos extras, pero decepcionante en muchisimos apartados, ( rendimiento, autonomía y cámaras )
Pues sería muy interesante de ver pero ya no esta del Mi9T sino la del modelo pro con el 855, el repaso sería muy bestia o eso se intuye después de ver como hasta en el Fortnite es incluso más rápido en abrirlo el 730, menuda bofetada, no te parece? Está claro Miui podrá gustar más o menos, a mi me sobra la mitad de su soft, pero optimizado lo está un rato largo, rápido y buena fluidez aporta a sus móviles, en cambio el de Samsung sigue siendo un lastre, a la vista está.
La verdad es que esperaba peores sensaciones o peor hard tanto en pantalla como en construcción Xiaomi lo está haciendo increíble la mejora que ha pegado y más si comparamos con móviles más caros o premiums. Pues nada, un móvil muy superior a otro pero por culpa de un mal soft se ve mermado y acaba siendo ninguneado por otros que realmente no deberían.

Un saludo 👍
Responder Con Cita