Tema: Fallos
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/19, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
cabokabo cabokabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII & NEXUS 5 & N10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbelliardt Ver Mensaje
Puffff.... Entre Android Auto que no va, el lag de la cámara o que directamente se congela, vuelvo a S10+ como teléfono principal... Mi 9t como seguir ndo teléfono me vale, pero me cansé de las "pequeñas cosillas" que sumadas me hacen sentir como que no me llega a las expectativas... Sé que algunos dirán que claro, no puedo comparar y francamente no estoy comparando. Simplemente argumento que es inaceptable que Android Auto no funcione y que la cámara sea tan irregular.... No hablo de calidad fotográfica, puesto que eso no sería justo compararlo con los gama alta, pero que se congelé cada dos por tres o no cambie de modo no me lo puedo tragar. Son fallos más que puntuales... Pasan con demasiada frecuencia. No me desprenderé del 9T porque la verdad es que me gusta y quiero ver cómo evoluciona, pero en eso se queda, como teléfono para trastear hasta que resuelvan esos inconvenientes. Esto que describo, no creo que esté asociado a mi unidad, sino a temas de software que requiere pulido. Saludos compañeros!
Pues a mí la cámara ningún problema por ahora. ¿Seguro q no es un problema de tu dispositivo?
Lo de android auto no lo he probado, pero con otro xiaomi q tuve tenías q habilitar la depuración USB en opciones de desarrollador, si no, no funcionaba.

Un saludo.
Responder Con Cita