|
Buenas compañeros,
feliz propietario de un Samsung S10e Prism Black, version Exynos, comprado en Marruecos :O (No sé del todo lo que eso implica aún tema compatibilidad)Adquirido el 29 de Junio. Periodo de produccion 22/02/2019. Me arrepiento no haberlo comprado en Amazon por su servicio de garantia etc... Aunque en Marruecos me dieron una especia de garantia/promoción durante 1 año de arreglo de pantalla por 100 euros. No esta mal.
Samsung pay funcional sin problemas tras resetear mi teléfono con mi sim de movistar. En cambio, no tengo acceso a la ampliacion de Gb en Samsung Cloud pero tampoco me preocupa.
Encantado con este telefono desde el primer día, aunque no sin sus problemillas, fundamentalmente el calentamiento de la bateria, hasta unos 42 grados max (He leido que es el caso de mucha gente) días calurosos, uso intensivo del principio etc...
Sigo intentando buscar el setup ideal para que la bateria duro lo máximo posible porque me llega a durar a veces 4 horas en pantalla.
Mientras voy alternando uso una funda bateria comprada en Amazon.
Para mi uso y gustos este es el telefono casi perfecto, soñado desde hace años, sucesor del iPhone 6 es sus dias.
La huella en la pantalla no es lo mio, los telefonos grandes, menos aun. (Samsung S10 es enorme para mi gusto) las pantallas curvadas tampoco, y el S8 que tuve durante 3 años quizas sea el peor recuerdo que tenga de un movil debido a su pantalla curva y algunas cosillas más.
Espero mucho de este S10e ! La idea de un telegram me parece buena !
Saludos
Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 13/07/19 a las 14:55:43
|