Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/07/19, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La verdad es que a día de hoy a menos que busques una cámara top no merece la pena invertir tanto dinero por móviles que triplican lo que cuesta el nuestro u otros del estilo.

No deja de ser un vídeo más de los muchos que corren por Youtube pero joder, me ha dejado sorprendido poder ver que tampoco hay tanta distancia como a priori debería haber con el S10 plus y además monta el Qualcomm 855... Qué no será contra el Exynos de los S10 de aquí con peor CPU y GPU ???

Pues eso, que nos podemos dar con un canto en los dientes con lo barato que nos ha salido el Mi9T, al menos eso creo yo viendo su diseño, pantalla o demás prestaciones de gama alta en bastantes cosas...

Mirad minuto 2.25,compara las pantallas

Minuto 7.42 FORTNITE, Quien abrirá antes?

Ver "Xiaomi Mi 9T VS Samsung Galaxy S10+ Un Rival Digno!!!" en YouTube



Un saludo!
Sorprendente video y habla a las claras del mal endémico de software que llevan los samsung, da igual como denominen el heredero de touchwiz ( Samsung experience ONE ui ) parece que ya lo hacen a propósito para restarle y limitar el potencial del teléfono.

Y luego la gente se queja de MIUI...pues menudo repasito y ya prefiero no imaginarme una comparativa con el S10+ con exytek.

Al final toda la gama s10 de este año se ha convertido en un bonito envoltorio caro con muchos extras, pero decepcionante en muchisimos apartados, ( rendimiento, autonomía y cámaras )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: