Ver Mensaje Individual
  #717  
Viejo 13/07/19, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
morcheman morcheman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: sk17i
Tu operador: Movistar
Hola, soy poseedor de un LG G6 desde hace 2 años, hace 8 meses se me cayo al suelo y se me rompio la pantalla, como estaban muy caras no se la cambie pero hace una semana vi una casa de recambios de móviles que me la dejaba original a 60€, me tiré a por ella de cabeza. Desmonté el movil y le monté la pantalla, pero a mayores me di cuenta que el headpipe que lleva para refrigerar el micro va pegado a la carcasa, lo despegé, raspé el pegamento del lado de la carcasa y por las 2 caras le eché una pasta térmica, por el lado que iva pegada todo lo largo sobre 7cm de pasta y por el otro donde apoya el headpipe en el micro.

Pues bien, desde entonces le he bajado como unos 10 grados la temperatura media al micro y la ventaja es que la bateria ahora me dura muchííííísimo. Os dejo unas capturas para que veais el uso de pantalla y tiempo total desde la última carga 100%, sin ahorro de energía, brillo automático, datos y wifi siempre activados menos de noche en modo avión y sin privarme de nada: NETFLIX, whatsapp, youtube, llamadas, etc.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-07-13-09-26-59.jpg (35.2 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita