Ver Mensaje Individual
  #311  
Viejo 12/07/19, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Hombre, alomejor tu no le das importancia pero yo trabajo con el movil y necesito ver cuando tengo notificaciones sin tener que andar bajando la barra de notificaciones osea que si, solo por eso, una chapuza que les llevaria solucionar cinco minutos en la siguiente update.
Yo tambien trabajo con el movil y no le veo necesidad...... que sentido tiene ver colgados los iconos en la barra de estado si al final para leerlos debes bajar la barra lo que detestas hacer, ahora en la pantalla de bloqueo tampoco se las ve que seria lo util, pero das doble toque y ahi estan las notificaciones, mas bien ahi yo pusiera el reclamo ya que en android stock puedes visualizar y desplegar por aplicacion las notificaciones que en MIUI no se puede, sin embargo que haces normalmente despues que activas el telefono ir al home y que ves ahi? los iconos de las aplicaciones y un numerito que te indica que tienes una notificacion por leer ........ resumen no tiene utilidad ver los iconos alla arriba, ahora si piensas que solo toma 5 minutos, deberias crear tu propia custom rom y ponerle esta caracteriztica entiendo que tiene que hacerte facil para ti

saludos,
Responder Con Cita