12/07/19, 22:38:37
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por josito801
https://www.ios-repo-updates.com/rep.../limneos-repo
Este desarrollador es muy bueno, hay un tweek que se llama AudioRecorder XS (iOS12) que tiene muy buenas críticas, es de pago eso si, no se lo que cuesta ahora mismo pero si lo necesitas te lo recomiendo. Yo le compré CallBar XS (iOS12), fueron 2 dolares, es decir, menos de dos euros, se puede pagar con paypal y funcionaba de maravilla, vale sencillamente para que cuando te llamen no aparezca la llamada en toda la pantalla sino en una barra totalmente configurable, como en android vamos... Lógicamente en algún lado debe estar el crack de ese tweak y muchos otros que funcionen bien y no sean de pago, pero bueno, por ese dinero prefiero apoyar a los desarrolladores y en este caso viene genial porque cuando me llamaban me fastidiaban las partidas del crash royale
Desde lo que yo se, que realmente no es mucho comparado con los entendidos del jailbreak, uncover está basado en el sustrato de saurik, un desarrollador mítico que ya ha dejado el tema, digamos que van modificando y adaptando el código progresivamente a partir de su base y utiliza el market que el diseñó (cydia). Chimera está escrito desde cero (o eso dicen, supongo que todos "pillarán" de todos lados) y utiliza un market propio más parecido al de apple, digamos que es más moderno y bonito.
Chimera no lo he probado, porque llevo bantante con uncover y siempre me fue bien, lo que van comentando por twitter/youtube es que por ahora uncover es más estable, aunque el futuro está en chimera...
Pero vamos, personalmente pienso que mientras los desarrolladores sigan activos ambos andarán a la par. La diferencia real puede estar en el market.
Mira esto:
Pd: Actualmente no tengo el jailbreak ya que estoy en 12.3.1. Pero bueno intentaré colaborar en lo que pueda. Saludos.
|
Entonces se podria decir que la "tienda" de chimera es el sucesor de cydia y por tanto que tiene mas futuro, no?
|