Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 12/07/19, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te contaré un secreto... Muchos de los que corren por los foros con muy buenos cacharros ya te aseguro que si al cabo de unos meses de tenerlo, no muchos, verías la de lentitud y lagazos que les da su tope de gama por falta de conocimientos en temas de soft y optimización avanzada, por eso algunos ponen al hard frente al soft, porque no saben!
Esto es una realidad, no me lo estoy sacando de la manga. No señalo a nadie ni nadie debe darse por aludido pero que esto es tal cual te lo aseguro.

Un saludo
Me sorprende lo que dices, te soy sincero

A mi no me pasa y ya has visto que mi hardware es gama baja, es cierto que Motorola al menos este modelo en Android 8.1 lo ha dejado fino y no hay lags ni cosas raras

Es cierto que no soy de tener muchas apps, y las apps que tengo intento que no tengan permisos raros o excesivos (si son open source mejor, pero intento que no tengan acceso a la red aunque alguna hay)

Intento que las apps no tengan acceso a mi uso ni a mis datos (y dar permisos justos)

Y lo que nunca permito es que "reciban datos de Internet", si esa app lo requiere no la instalo (salvo Gmail y Whatsapp)

Intento no tener apps de Google (solo Play Store, Maps y GMail)

Un saludo y buen verano!
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita