Hola Chicos
Ante todo dar las GRACIAS por esta magnífica Rom
----------
Vaya por delante que nunca he usado el ajuste de
Accesibilidad, y por tanto no se como funciona exactamente, etc..
El caso es que para usar el
WhatsApp, y al carecer el movil de un Led de Notificaciones, yo suelo usar el programa
NoLed para que me muestre el aviso de un nuevo WhatsApp en pantalla.
Hasta ahora me había funcionado correctamente esa combinación (WhatsApp + Noled) en todas las Roms que he usado, pero en esta tengo un problema (o quizás simplemente sea ignorancia de mi parte...)
Al grano; Para que el Noled supervise aplicaciones de tercenos (como por ejemplo el WhatsApp) y muestre su correspondiente icono de nueva notificación,
es necesario activar el Noled en el Menu Ajustes ->Accesibilidad.
Pues bien, al hacerlo, la pantalla queda dividida horizontalmente en 2 partes; La parte superior con los menus normales, y la parte inferior con una especie de trackpad gigante y varios iconos (atras, home, etc).
Y aqui viene mi problema/duda; No se si es normal que se quede la pantalla asi, dividida en dos partes, de forma constante, lo que hace terrible la navegación por los menus, etc.
¿Hay alguna forma de tener activado el ajuste de Accesibilidad (necesario para el Noled) pero sin que la pantalla quede dividida en dos (menus y trackpad)?
------------
De no ser posible, ¿Hay algún otro programa tipo Noled que no requiera estar activado en el menu Ajustes -> Accesibilidad?
-----------
Siento el tocho