Ver Mensaje Individual
  #386  
Viejo 12/07/19, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Gracias Big Ben :P

Y por cierto, yo no he mencionado Oreo para nada, tan sólo he hablado de la actualización a 7.1.1.

Un saludo, hacia tiempo que no te leía @johnny1979, una alegría saber que sigues por aquí y en forma
Cierto willyfogg, siempre estoy en forma diciendo las verdades sin cortapisas.

Supongo que los escasísimos poseedores de este modelo están esperando la famosa y manida frase que vimos en el pasado en la gama E: Este dispositivo no entra en el roadmap ( bonita palabra ) de las actualizaciones.

Ya en su momento se intentó dejar fuera a este dispositivo, de hecho y gracias a la presión en redes ( Twitter, FB, foros ) se consiguió dar un giro ( se ha comprobado que solo fueron palabras y no hechos ) a la supuesta "actualización asegurada", que en un primer momento ni iba a llegar.

Una afirmación que se lleva diciendo hace 21 meses, creo incluso haberte leído estás mismas palabras en su página web, ¿ Tan difícil es decir que este dispositivo no actualizará a oreo ?, Ya poco daño puede hacer dar tal comunicado ni a la marca ni a los poquísimos usuarios que aún disponen del terminal, entiendo que no te vayas a "mojar" en este tema y algunos afines sigan al dedillo la directriz del actualización asegurada y estamos trabajando en ella....algo que ya nadie se lo cree, más allá de correr un tupido velo en una actualización en la que nadie confía que llegue.

Google a punto de soltar android Q y ¿ todavía se sigue hablando de android 8 ? Con todo respeto pero los reyes magos hasta el 6 de enero nada de nada.

Salu2
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/07/19 a las 17:17:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: