Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
DMC4 DMC4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero/xperia play r800i/SGS Note II/SGS Note IV
Tu operador: Vodafone
La rom en si va muy bien, noto que va mas rapido el movil sobre todo con el emulador de la gba y tambien he conseguido que me funcione el mando de la wii. Yo pensaria en las siguientes actualizaciones, agregar la animacion de musica en bloqueo de pantalla, la que lleva el movil de por si, darle al boton de desbloquear y pausar o pasar canciones, en esta no se puede tienes que hacer todo el rollo de irte al widget y pasar las canciones o lo que sea, bueno almenos en la 1.0.0
Otra seria el tema de los widgets, por ejemplo la aplicacion de tuenti cuando la instalas viene con widget, yo le doy a menu en el escritorio y aņadir widgets pero no me aparece ninguno nuevo en la lista, al igual que por ejemplo el del advanced task killer que si que lo instala, pero cuando pasas los datos a la SD con el metodo froyo, los widgets desaparecen. Tambien incorporaria los widgets del tiempo, mensajeria, hora y tiempo (el de animacion flip), y el calendario que vienen de por si con sense, que esos los hecho a faltar.
Bueno almenos a mi me pasa eso y lo dicho va de lujo la rom!!
Responder Con Cita