Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/07/19, 15:43:16
Avatar de vilit
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,821
Compra y venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
A parte de la mejora en el procesador me suena que tb montaba mejor cámara ¿es así?... vendria a ser un pocophone 2? a ver a que precio sale, pero no es para mi, con mucho menos procesador me apaño.
Cita:
Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Es así, aparte de tener gps dual.
No es que monte mejor cámara, es exactamente la misma, lo que pasa es que el sd855 tiene mejor chip de procesado de imagen que el sd730 por lo que las fotos salen mejores.

Y al compañero que dice que con el mi9T es mas que suficiente sera para él, el mi9T no deja de ser un gama media premium y no solo se diferencia en juegos si no en la fluidez general del sistema operativo etc, es posible que para un usuario no muy exigente el mi9T sea suficiente pero para los que queremos lo máximo el mi9t pro es el móvil ideal. Deseando estoy de que salga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: