Cita:
Originalmente Escrito por wulfila82
Yo me la compré hace una semana y contento,es un bicho. Lo único aún haciéndome a la pantalla al estar acostumbrado siempre a IPS...al final la he dejado en adaptative display y toqueteando los ajustes de RGB para dejar unos blancos a mi gusto. A día de hoy no hay nada mejor en tablets, tuve la Huawei mediapad M5 y nada que ver con ésta.
|
Esa estaba valorando también pero después de leer que tenía varios fallos y el hardware e interfaz de huawei no me gusta.. me he quedado con esta y de momento coincido con vosotros, es muy buena tablet,la rabia que me da es que para las tablets siempre han usado anteriores procesadores y solo 4gb de Ram cuando ya mi note 9 tiene 8gb de ram y 512gb de almacenamiento..pienso que para una tablet deberían poner más ram y almacenamiento que en un teléfono,por lo menos en estas que tienen software dedicado para el pen, y en teoría se usan para productividad más que para entretenimiento (me refiero a que las tab s las sacan enfocadas para eso, más que para solo ver Netflix,navegar,etc..)