Yo soy root aunque todavia no he bajado cpu ni congelado aplicaciones y te puedo decir que haciendo un uso:
-Mucho whatsapp. (aunque no sabria decir en que se mide si se usa mucho o poco...)
-Tuenti, Twitter, Facebook.
-Algo de musica.
-Jugar un poco.
-Pantalla al 40% y sin Bravia.
-3G (la diferencia de consumo es poco apreciable)
Llego a la hora de dormir con el telefono sobre el 30-40% lo cual suelo cargarlo para no quedarme "tirado" en mitad del dia siguiente.
Haciendo calculos me sale a que durante las 15h del dia que estoy despierto, me baja un 70%.
En las 7h que estoy durmiendo, lo dejo sin datos y con la alarma activada, me bajara un 5% y me quedaria un 25%. Asique creo que la duracion de mi bateria se queda proxima a las 30h.
Lo que me he dado cuenta esque haciendo uso del whastapp y tuenti ves bajar el % con bastante rapidez, en cambio cuando no usas internet baja de una manera constante y uniforme. En uso de pantalla ahora mismo lo tengo en un 45%
A ver si con tiempo y viendo algun tutorial que han colgado de aplicaciones que se puedan borrar o congelar hago un apaño para ver si mejoro mi autonomia.
Si alguno tiene un consejo de que aplicaciones congelar (neo vodafone) con titanium le estaria agradecido tambien.
1 saludo y feliz dia de todos los santos ;)