Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
HenryTalent HenryTalent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkpop Ver Mensaje
Yo soy root aunque todavia no he bajado cpu ni congelado aplicaciones y te puedo decir que haciendo un uso:

-Mucho whatsapp. (aunque no sabria decir en que se mide si se usa mucho o poco...)
-Tuenti, Twitter, Facebook.
-Algo de musica.
-Jugar un poco.
-Pantalla al 40% y sin Bravia.
-3G (la diferencia de consumo es poco apreciable)

Llego a la hora de dormir con el telefono sobre el 30-40% lo cual suelo cargarlo para no quedarme "tirado" en mitad del dia siguiente.

Haciendo calculos me sale a que durante las 15h del dia que estoy despierto, me baja un 70%.
En las 7h que estoy durmiendo, lo dejo sin datos y con la alarma activada, me bajara un 5% y me quedaria un 25%. Asique creo que la duracion de mi bateria se queda proxima a las 30h.

Lo que me he dado cuenta esque haciendo uso del whastapp y tuenti ves bajar el % con bastante rapidez, en cambio cuando no usas internet baja de una manera constante y uniforme. En uso de pantalla ahora mismo lo tengo en un 45%

A ver si con tiempo y viendo algun tutorial que han colgado de aplicaciones que se puedan borrar o congelar hago un apaño para ver si mejoro mi autonomia.

Si alguno tiene un consejo de que aplicaciones congelar (neo vodafone) con titanium le estaria agradecido tambien.

1 saludo y feliz dia de todos los santos ;)
Mi teléfono está totalmente igual que el tuyo, y me llega a la noche con la misma batería, aunque no soy root.

Simplemente decir que el whatsapp no consume mucha batería, porque yo siempre lo tengo abierto y lo uso mucho. Sin embargo, aplis como el tuenti, el facebook o el twitter hacen que la batería baje bastante. La música también consume poca cosa, y tengo comprobado que la pantalla, independientemente del brillo que le tenga puesto, siempre es lo que más consume.

un saludo ;)
Responder Con Cita