Cita: Originalmente Escrito por
Linkdj
Exactamente mi misma situación, la semana que viene lo vuelvo a enviar, y la siguiente denuncia en consumo, vaya sinvergüenzas!!!

Hola.
Ayer lo llevé, y me llamaron al encargado de ECI,
Lo considera un asunto grave. Como bien comenté y le enseñé, no puedo hacer un video con un mínimo de zoom (véase una actuación de mi hija) sin que se fastidie.
Olvídate del enfoque selectivo, usa las dos cámaras.
Los foros de community samsung de todos los países titulan los hilos de la cámara como SOLVED, y cuando entras, ni de lejos está solucionado.
Y es en todo el mundo, cientos y cientos de casos.
Y el SAT, que me lo devuelve porque dice que no ve nada (0,5" me llevó a mi verlo después de esta segunda devolución.
Y si me dan un N9 nuevo? Pues lo voy a mirar mal toda la vida, porque le he pillado una manía que no veas.
Y en caso de que me lo den (que está por ver), y lo vendo? 900 euros en ECI (que me dijo el tio del ECI que ya no lo tienen aquí), y en amazon....689 euros.
De fuera y lo que quieras, pero lo que la agente va a ver es el precio, y es lo que usarán para bajarte el preci.
Entonces....lo vendo en 500? Después de pagar 1.100 hace 10 meses?
Fastidiarme y pasar de la cámara? Si eres aficionado a la fotografía como yo, puessssss...........