Sergy, eres uno de los moderadores-colaboradores que mas leo y que más soluciones me ha dado a mis dudillas con casi todos los temas, no se cómo te lo montas para poder atendernos a todos la verdad, mi más sincera enhorabuena (Jorge este Sergy vale su peso en oro, epsero que seas grande

).
Al grano, en esta rom yo estoy con Sergy ++++10000000...00000, me va de cine, fina, super útil, la batería ha mejorado, el gestor de memoria es la leche (ya casi ni me acuerdo de cuando hice el último softReset, el Noavisión es genial, a mi no me hace falta el quick GPS con el Natxo GPS me sobra para pillar satélites de maravilla (y tengo instalados el Igo8 el Tomtom 7.915 y el automapa 5.3.0, casi na...), no he sufrido lo de los SMS dobles, yo soy muy conformadito con los mortbuttons para tener todos mis progrmas prferidos a mano, en fin que la tengo puesta desde el primer día y sólo estoy a la espera de la versión final VF, para desearle lo mejor a Natxo (que es lo que nos da a nosotros) y a toda su familia.
Un abrazo a todos y en especial a Sergy y a todos los Natxomaniacos.
S2