Son muchas las dudas que tengo, que vendrán de haber utilizado siempre nokia's y sony ericsson y la verdad que me estoy perdiendo mucho
1.- Si tengo la alarma fijada para lunes, martes,...viernes a las 07:00am y tengo la PDA apagada (cosa que siempre he hecho con los teléfonos, apagarlos por la noche, ¿hay alguna manera que suene la alarma estando apagada?
2.- He visto que pulsando el botón de colgar durante unos segundos la PDA se bloquea, hay alguna manera de configurar esto para que pasados x segundos sin hacer nada se autobloquee? (ESTO CREO QUE YA SE CÓMO SE HACE CON EL HILO QUE HA ABIERTO Fabo, ya veo que hay que editar un valor del registro)
3.- Se conecta a internet que da gusto y me gustaría que antes me preguntase (ya sea por bluetooth, por wifi, por gprs) ¿hay algo o se puede configurar en algún sitio para que te pregunte y no se conecte directamente? es que no me gustaría que a final de mes me lleve una sorpresa. Ayer estaba conectado a internet (no había metido todavía la sim), no tenía activado el bluetooth, no tenía el wifi, ¿se conectó a través del activesync?
4.- Ayer las pasé putas hasta que averigué la mac address de la wifi, no hay alguna manera más sencilla de saberla como por ejemplo cuando en windows te vas a la ventanita ms-dos y haces un ipconfig /all ?
5.- Instalé de un cd de los que venían el backup tool, además de no saber dónde leches está no se para qué sirve. Supongo que será para hacer backups pero de qué ¿de tus contactos, de la memoria del teléfono, de la rom,..?
6.- Cuando estás metiendo programas con el usb conectado, veo que la PDA también se está cargando, ¿es posible pasar datos a la PDA pero sin que esté cargando la batería? es que si la batería que trae es una caca y encima cada vez que metes algún programa se te pone a cargar, veo que va a durar na
7.- El GPS venía con A-GPS ¿dónde se desactiva esto? es que no me gustaría lanzar el tomtom y que se me conecte a internet para el tema este de bajar los satélites (aunque si tuviese el programa del punto 3 pues me preguntaría)
8.- Ayer me envié una foto por bluetooth, me dijo si la quería guardar y le dije que si ¿DÓNDE ME HA METIDO LA FOTO? lo lógico es que me preguntara dónde la quiero guardar
9.- Ayer le metí el tomtom y la sorpresa fue cuando abrí el explorador y me metí en la pda había muchas carpetas, no sabía dónde dejar las cosas, puesto que lo quería meter en la memoria de casi 4GB y no en la del teléfono, lo dejé en Almacenamiento interno (creo que se llamaba) ¿es correcto este sitio? instalar se instaló todo y luego borré los cab, pero no se si lo habré hecho bien o no
10.- ¿Cómo coño funciona sacar fotos? ayer lo probé un momento, pero os prometo que en mi vida había visto una movida tan jodida para sacar fotos. Mira que he utilizado otros dispositivos y en todos pulsando un botón
Supongo que la mitad de mis dudas e historias son debidas a no haber utilizado anteriormente un dispositivo windows mobile (y mira que estoy hasta el culo de meter código .net) pero esto me está volviendo loco. Así que le daré un margen y si veo que nada, me volveré para el mundo symbian.
Muchas gracias