Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 10/07/19, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La huella en pantalla es peor q una de siempre en todos los tlfns, el desbloqueo facial en el mi9t no le usaría por la cámara retráctil, y tú en piensas igual., es lo único que comenté de ese tlfn, tú en cambio tachas de mierda muchos q no has tocado nunca sin respeto por nadie.. Y la verdad que no sé como lo permiten... Increíble...
Pero vamos no voy a perder más más el tiempo..... Por que es eso tiempo perdido..
Ya estás con el recurso de siempre? Yo no te he faltado, te digo lo que pienso y si no tienes argumentos para rebatirme, al menos no hagas el penas acusándome de nada que ya estoy muy cansado de tus falacias. Aquí todos podemos hablar del móvil que sea, lo tengamos o no, esto defiendo yo y no como tú haces señalando a los demás pero no predicando con el ejemplo, o acaso solo hablas del pocophone en htcmania?
Y yo sí que digo los defectos del móvil sea el que sea, me importa cero si es Xiaomi, Meizu, LG, Samsung o la que sea.
Entre estos 2 teléfonos aunque solo sea por ser todo pantalla y qué pantalla una maravillosa amoled de gama alta hdr que se ve Netflix de PM con certificado de Netflix, NO COMO EL POCOOHONE, del que en tantas ocasiones te he leído afirmar que lo veias en HD cuando eso es falso, Netflix no metió al pocophone en su lista, ya solo por esto y quitarse el pedazo de notchazo de la vista, ya solo por eso merece la pena pasar de uno a otro.
Responder Con Cita