Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 12:55:53
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
@Lordstenka;

... que es para ti Android!!. Aprovechase del trabado de los demás.
Tío, que tu eres cocinero, haz honor de eso que te han otorgado, que yo para que me hicieran cocinero se lo tube que demostrar al mejor cocinero de htcmania de lo que era capaz de hacer y a vosotros y a otro que vas haber como le pille os los estan regalando comprando cajas de galletas de las cutres... Sin verguenza, larga por donde has venido y y tu rebeca.
Bueno, como me siento aludido por esto, voy a dar mi opinión:

1- Se puede tener la razón, pero eso no justifica cualquier comportamiento, y mucho menos estos modales, rozando la indecencia.

2- Puede que nos hayamos aprovechado, pero como haber enviado un simple privado diciendolo se habria cerrado el tema, rapidamente. Si "apovecharse" es meter horas y horas para currarse una rom y ofrecerla voluntariamente a la comunidad... no entiendo nada. ¿Quien sale perdiendo? Claramente la comunidad, se acabaron las roms.

3- Me he ofrecido en su dia a colaborar, e incluso te he enviado varias veces correcciones a tus traducciones para muchas de las aplicaciones, sin recibir ni las gracias, ni siquiera una respuesta.

4- Me parece un completo despropósito sacar cada semana 6-8 roms miui para SGS, SGS II(y similares), y que cada uno se tenga que currar sus propias traducciones. Lo lógico seria ponerse de acuerdo, y hacer un equipo para repartirse el trabajo. Eso es lo que yo entiendo por comunidad.