Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/07/19, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
Yo he cambiado ya 3 pantallas del Mi Max. En mi opinión, por muy bien ejecutado que esté el cambio, no quedan igual que la original y es más probable que se vuelvan a romper.


Contestando a tu pregunta, no he conseguido encontrar pantallas originales, incluso preguntando en algunos servicios técnicos que se anuncian por el foro. No tenían y no me podían asegurar que les fuera a llegar.

- El primer recambio me ocurrió lo mismo que comentas; la pantalla había perdido la mitad de brillo, no valía para nada. Además había Comprado el combo LCD+Marco y el marco tampoco era original y no encajaban bien el resto de componentes ni la carcasa trasera.

- El segundo recambio, comprado en Aliexpress, del vendedor "allparts" que tenía mas de 500 comentarios positivos. En este caso muy contento, era prácticamente clavada a la original y me duró bastante. Se rompió en una caída.

- El tercer recambio, comprado en Aliexpress, al mismo vendedor de antes. Ya no es igual que la primera, no encaja bien, parece que es un recambio para el Mi Max 2 porque los marcos son diferentes, el led no encaja y más cosas...
Aún así se ve bien con buen brillo. También se me ha rajado...


Mi conclusión... es una pantalla demasiado grande y eso hace que sea fácil de romper, súmale que la calidad de los recambios no es buena, que el adhesivo no va a ser igual que el original, que el cambio no quedará igual... todo esto en un terminal ya bastante antiguo...

No merece la pena. A menos a mi no me ha merecido la pena y he gastado más de 80€ en recambios.
Responder Con Cita