10/07/19, 09:18:16
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Ahora mismo tengo el Op5t con el 835 corriendo una custom de esas que dices... woow. El Meizu 16th que con el 845 es un puto avión a reacción y el Mi9T con el 730.
Estoy usando el Mi9T como principal, el Op5t como segundo y el 16th mañana se va para otra persona.
Con el Mi9T en tema rendimiento muy a la par con el Op5t menos en esos 5 juegos tan pesados que tanto booom se monta y al que ninguno juego, me parece una idiotez jugar en un móvil a menos que seas aun un adolescente.
Lo que quiero decir es que un móvil es mucho más que potencia o cámara. El 16th es potente y una cámara top top pero la pantalla es peor, menos premium, más marcos aun siendo chicos, más de juguete, el Mi9T es muy redondo y parece un bicharraco con sus 6.4 pulgadas y peso, el Op5t está de puta madre pero el diseño y pantalla sin marcos del Mi9T es una puta delicia.
Para un uso de todo un poco, el Mi9T va sobradísimo, hasta para mover el 90% de los juegos da la talla.
Móvil muy compensado y redondo!
PD Le llegan a meter el 845 y me hago fanboy se estos chinos jaja
|
Pues para eso el PRO y listo. Para mucha gente que no juega el 730 me parece más acertado si con eso bajan algo el precio y la batería dura más
|