Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/03/09, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Gaizka Ver Mensaje
Cuando desaparece eso de usuario novato en el perfil. Cuando pasare a ser miembro del foro.
Como es la jerarquias de la pagina y como se asciende en ella.
Que privilegios y obligaciones tienen los administradores.
gracias por el tiempo y las respuestas.
a medida que vayas posteando

ya eres miembro del foro
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita