Cuando desaparece eso de usuario novato en el perfil. Cuando pasare a ser miembro del foro.
Como es la jerarquias de la pagina y como se asciende en ella.
Que privilegios y obligaciones tienen los administradores.
gracias por el tiempo y las respuestas.
