Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/07/19, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Las pruebas siguen fallando en aguas abiertas donde deja medir al cabo de un rato y lo hace mal. Al igual que falla en piscina y el barómetro.

No voy a dar la lata más. Acabo de recibir una tercera contestación de Samsug. En la primera me pedían datos del log con los fallos y me explicaban como hacerlo *#9900#, primero Run y luego extracto Log. Hay otras funciones que desconozco..

Enviados esos datos tuve la contestación en que me informaban que pasaban los datos al equipo de desarrollo.

Hoy cuatro días después de la primera comunicación que hice me dan una tercera contestación que os adjunto. En que me dicen que el equipo de desarrollo ha visto los fallos y esta trabajando para solucionarlos. Será en una actualización de software sin fecha todavía determinada.

Como apuntábamos algunos parece que al menos en parte es consecuencia de fallos de software, no de hardware. Así que antes de que enreden en el equipo toca esperar un tiempo.

Espero no se demoren en publicar la actualización del software.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20190709-201056_Samsung Members.jpg (86.7 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita