Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
  #878  
Viejo 31/03/09, 12:09:04
Avatar de Tayson1984
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,572
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Sip, sirve para el today.

Bueno Magiccc3, Tayson84 y el que se apunte a responder... tengo una pregunta porque cuando pense que tenia algo relativamente claro el tema ayer vi que esto hacia lo que le daba la real gana, de hecho sin tocar nada y poniendo los mismos valores obtuve dos resultados diferentes! y direis este de que coj..... s habla? Del tema de las coordenadas.

Que diferencia tenemos de usar un item class a un item absolute""3", o "1" o "0" ?? Si digamos tenemos la pantalla llena de iconos a diferentes alturas por cual os decantariais? (sin existir rows, una view por ejemplo a pantalla completa). Haber si podeis ser un pelin concretos, porque ya digo que he tenido resultados un pelin raros.
Ale os espero... y si no que la ram se os agote!!!
Creo que el absolute=3 utiliza el 0 como la posición inicial tanto para labels como para imagenes. Los otros son una combinación, por ejemplo creo que con el absolute=2 si pones una imagen con un label dentro, la imagen los valores TOP y LEFT estan referenciados al WIEW y el label referenciado a la imagen (acepta cordenadas positivas y negativas).

Yo estoy realizando investigaciones en cuanto a RAM porque al igual que a ti Satyr, tambien soy un maniatico de la gestion de memoria. He conseguido por el momento estabilizar los valores entre 43% y 50% (teniendo programas como tomtom, PIM Backup, ... en memoria almacenamiento). Ahora estoy liado con el proceso cprog.exe (telefono) que a veces se duplica (no se porque motivo) y hace subir la RAM bastante.
Responder Con Cita